Info Card.

 

Infocard

Sistema de información turística en destino, mediante la exposición permanente de tarjetas impresas en circuitos de exhibidores. Este sistema incluye tarjetas para uso del cliente y la reposición periódica en los circuitos seleccionados. La instalación en una nueva localidad o región se puede realizar mediante un convenio de trabajo con Entes u Organismos turísticos privados u oficiales, Asociaciones Gastronómicas Hoteleras o por medio de emprendedores que quieran formar parte de Info Card. Las tarjetas se pueden comprar por separado desde cualquier punto del país al mejor precio del mercado. Los precios incluyen diseño.

Muebles exhibidores

Hemos desarrollado dos modelos de muebles exhibidores: Uno en madera y otro de acrílico. Ambos pueden incluir distinta cantidad de celdas. De esta manera podemos realizar exhibidores a medida de cualquier necesidad. Venta de muebles exhibidoresEsta modalidad se aplica a grandes hoteles, agencias de viajes y prestadores de servicios turísticos que deseen comprar tarjetas para promocionar sus distintos productos y servicios y a la vez adquirir exhibidores desarrollados a medida para exponer dichas tarjetas en distintos puntos promocionales. Los exhibidores se venden en conjunto con la compra de tarjetas. 

Representación Info Card

Ideal para emprendedores y agencias de comunicación o diseño que deseen trabajar en un medio especializado de probada eficacia que otorga buena rentabilidad y estabilidad. La inversión inicial es mínima e incluye la instalación de un circuito completo de muebles exhibidores, capacitación, apoyo publicitario y asistencia permanente. la instalación del sistema Info Card se puede realizar en cualquier lugar del país. Esta información es confidencial. Consulte a través de nuestro formulario de contacto y lo llamaremos de inmediato.

 

Promociones

Adquiera  tarjetas dípticas o simples al mejor precio del mercado.Optima calidad de impresión.Envíos a todo el país.

Seguir leyendo→.

Muestras

Conozca algunas de las últimas tarjetas impresas

Ver→.

Back to Top